El acusado, de Banda del Río Salí, tenía encerrada a su pareja quien logró pedir ayuda al Sistema de Emergencia 911 tras un descuido de su raptor.
Agentes de la División Patrulla Motorizada Banda del Río Salí, rescataron y asistieron a la víctima y aprehendieron al hombre. De acuerdo al informe policial, una llamada alertó que en calle Avellaneda esquina avenida Independencia, se estaba llevando a cabo una violencia de género.
Cuando los motoristas llegaron al lugar se encontraron con una mujer, de 36 años, oriunda de Las Talitas quien les manifestó que su pareja no la dejaba salir del domicilio y la mantenía encerrada pero que, en un descuido y mediante un breve forcejeo, logró pedir ayuda a la policía.
De inmediato y tras una tarea mancomunada entre los motoristas, lograron detener al hombre, de 26 años y trasladarlo hasta la comisaría jurisdiccional. Allí se estableció comunicación con la autoridad judicial pertinente que avaló la aprehensión de esta persona bajo la causa privación ilegítima de la libertad y lesiones leves.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…