Tras un procedimiento realizado por efectivos de la División Robos y Hurtos, secuestraron un dispositivo electrónico utilizado como inhibidor de señales, el cual se emplea para abrir los vehículos y se demoró a un hombre.
En circunstancias que un equipo de la Unidad Especial realizaba tareas preventivas en la zona sur de la capital, al llegar a calle Olleros observaron a un hombre que conducía una camioneta de alta gama, quien apenas notó la presencia policial, se tornó evidentemente muy nervioso e intentó evadir el móvil.
Por precaución, los empleados policiales procedieron a interceptarlo para su identificación. Cuando lograron que detuviera la marcha en calle Heras y avenida Américo Vespucio, hicieron descender del rodado al sospechoso y al realizar un registro en el interior de la camioneta, con testigos de por medio, encontraron el dispositivo electrónico, utilizado para abrir los vehículos y robarlos.
Sin poder justificar la procedencia del aparato, tanto el conductor como el rodado fueron trasladados hasta la Unidad Especial.
Allí, el oficial de turno comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos que dispuso que el hombre sea demorado hasta tanto obtengan los resultados de las planillas prontuariales y ordenó el secuestro del celular del sospechoso, el aparato inhibidor de señales y la camioneta.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…