En el centro de la ciudad, el Departamento de Inteligencia Criminal llevó a cabo un procedimiento que resultó en la incautación de un auto Ford Fiesta color azul, el cual tenía un pedido de secuestro vigente por desobediencia judicial.

Durante un operativo de rutina en las calles San Lorenzo y 9 de Julio, el conductor del vehículo mostró documentos que pertenecían a otro titular, lo que generó sospechas en los agentes. Tras solicitar un informe a la Oficina de Verificación de Dominio, se confirmó que el automóvil estaba involucrado en un caso de desobediencia judicial.

El automóvil fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Inteligencia Criminal, donde quedó bajo custodia por decisión de la Unidad de Decisión Temprana.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad