El acusado de la muerte de un joven ocurrido en la noche del miércoles en el barrio San Cayetano fue entregado este jueves por su abogado y quedó detenido en la Comisaría Novena.
El hecho ocurrió en la intercepción de las calles Anselmo Rojo y French del barrio San Cayetano, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, donde Julián Hidalgo, el acusado le realizó disparos con arma de fuego a Jorge David Alvarez, la víctima, con quien habría tenido problemas de vieja data.
“Luego de este hecho trágico se inició la investigación para dar con el autor. Es así que se formó una comisión de personal de la Comisaría Novena que derivó en una entrevista con el abogado que representa al imputado de esta causa, quien luego de obtener las garantías procesales entregó al joven en la Comisaría Novena”, informó el comisario Mayor Manuel Orellana, segundo jefe de la Unidad Regional Capital.
“Presuntamente queda esclarecido este hecho que se habría desencadenado por un conflicto vecinal y sigue en materia de investigación y secreto de sumario a cargo del fiscal Pedro Gallo, titular de la Unidad fiscal de Homicidios de la I Nominación, que tras la detención del acusado ordenó una serie de medidas de rigor”, culminó Orellana.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…