Esta mañana, se generó tensión en el Penal de Concepción debido al hallazgo del cuerpo sin vida de un recluso en una de las celdas de la cárcel ubicada en el sur de la provincia.

La víctima fue identificada como Gastón Javier Montenegro, originario de Aguilares. Aunque no se precisó su edad, su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional de Concepción para realizarle la autopsia correspondiente.

Según información proporcionada por la Unidad, dos internos que compartían celda con Montenegro afirmaron no haber visto ni escuchado nada que pudiera indicar tal desenlace.

Montenegro cumplía una condena de 10 años por un caso de homicidio./Fuente:Monterizos

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad