En las últimas horas, agentes de la División Patrulleros lograron detener a los delincuentes y recuperar la motocicleta sustraída.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes alrededor de las 22:00, cuando los miembros de esta unidad especial realizaban patrullaje preventivo en el barrio 20 de Junio. En ese momento, recibieron una alerta del Sistema de Emergencia 911 sobre un robo en curso en el pasaje San Isidro Labrador, ubicado en el número 500.
Al llegar al sitio, los agentes entrevistaron a la víctima, quien les informó que cuatro individuos a bordo de dos motocicletas la habían interceptado cerca de su hogar. Los delincuentes, utilizando la fuerza física, le quitaron la moto sin llevarse la llave de encendido, por lo que escaparon empujando el vehículo.
De inmediato, se implementó un operativo de búsqueda y captura, logrando interceptar a los criminales en la calle Berutti, en las cercanías de la diagonal Anselmo Rojo. Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes abandonaron la motocicleta robada y otro vehículo, presumiblemente también sustraído.
Los vehículos recuperados fueron trasladados a la comisaría local, donde se inició una investigación judicial. La División Criminalística fue convocada para llevar a cabo las pericias correspondientes.
Las obras de remodelación comenzarán en noviembre y permitirán aumentar la capacidad de pasajeros anuales…
Una fuerte manifestación tuvo lugar este lunes en el shopping El Portal, donde un grupo…
El candidato a diputado nacional por Tucumán, Federico Pelli, de La Libertad Avanza, realizó este…
Durante sus últimas horas de arresto domiciliario en Viedma y a solo minutos de ser…
En declaraciones efectuadas a bordo del Air Force One, el presidente de Estados Unidos, Donald…
A tan solo una semana de las elecciones legislativas, el presidente Javier Milei se trasladó…