Este viernes, después de 15 días de búsqueda, se divulgó lo que se presume es la última fotografía de Loan, un niño de cinco años desaparecido en Corrientes. La imagen fue capturada por Camila, la esposa del primo del menor, quien ya había afirmado en una conversación con TN que poseía una foto de él «yendo al naranjal».

Fue revelada la presunta última fotografía de Loan antes de su desaparición.(Foto: TN)

En una entrevista con la periodista Paula Bernini, Camila confirmó que Loan está presente en el grupo de seis niños visible en la fotografía. Además, aclaró que esta evidencia ya ha sido entregada a la Justicia.

Según Camila, la fotografía fue tomada por ella a pocos metros de llegar a la primera tranquera. A la izquierda de la imagen se puede ver a Laudelina, mientras que a la derecha está Mónica del Carmen Millapi, quien se encuentra detenida.

Camila relató que una vez que alcanzaron la primera tranquera, Loan continuó el camino, mientras ella y Laudelina retrocedieron. «Hay otra planta de naranjas en el campo y queríamos saber si seguía teniendo frutas porque fue la primera que maduró», explicó.

Al recordar el momento en que el grupo salió de la casa de Catalina, la abuela de Loan, Camila mencionó que el primero en salir fue Antonio Benítez, el tío del niño que también está detenido. «Él iba a buscar las frutas y traerlas, pero como los chicos no querían esperar, lo siguieron», añadió.

El testimonio de la prima de Loan puede ser crucial, ya que una de las teorías sugiere que el niño nunca llegó al árbol, sino que fue secuestrado antes de empezar la caminata con su familia.

En una entrevista anterior con TN, Camila contó que Catalina la había invitado a un almuerzo por el Día de San Antonio. «Fui en moto gris con mi hija de 7 años. Llegué a la casa de Catalina a las 11:30. Ya estaban Laudelina, Macarena y Abigail, y luego llegaron los demás. Más tarde vi a José con Loan», precisó, y agregó: «Fue un almuerzo muy normal y tranquilo como siempre». No obstante, destacó que todo lo sucedido en torno a la desaparición de Loan «es muy raro».

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad