En la última emisión de «Los 8 escalones», conducido por Guido Kaczka, la concursante Alicia se consagró como la ganadora al responder correctamente la última pregunta, obteniendo un premio de $3.000.000 y un departamento. Sin embargo, el momento de alegría se vio empañado cuando su nieto la derribó durante la celebración.
María O’Donell fue la encargada de formular la última pregunta a Alicia, quien respondió de manera acertada, asegurándose el premio máximo. En el estudio, su familia, incluido su nieto Federico, la alentaba. Tras ganar, el nieto corrió hacia ella, pero al abrazarla con entusiasmo, la derribó al suelo. La caída generó preocupación en el set, y Guido Kaczka y un médico se acercaron para ayudar a Alicia y verificar su estado de salud.
Después de una revisión médica y confirmar que estaba bien, Alicia pudo celebrar tranquilamente su victoria junto a su nieto, quien se mostraba avergonzado por su acción. A pesar del susto, Alicia expresó que estaba bien, atribuyendo la caída a la pierna, y entre risas le comentó a su nieto, «sos un tarado». El incidente quedó como un episodio anecdótico en la celebración.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…