En una destacada acción de seguridad, los agentes de la Comisaría de Trancas llevaron a cabo un operativo cerrojo que resultó en la recaptura de un joven de 20 años que se había evadido del Destacamento Policial Río Tala. La fuga del individuo se produjo tras un altercado con otros reclusos y luego de agredir al personal policial.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación avalaron la detención del joven y ordenaron la devolución de los objetos robados a la víctima.
El exitoso procedimiento fue coordinado por el jefe de la Comisaría de Trancas, Comisario Martín Villarreal, y supervisado por el Comisario Mayor Gustavo Beltrán, a cargo de la Unidad Regional Norte. También participaron efectivos de las Comisarías de San Pedro de Colalao y de Choromoro, así como del Destacamento Policial Cabo Vallejo. Este evento demuestra la efectividad y coordinación de las fuerzas de seguridad en la recaptura de individuos evadidos, garantizando así la seguridad y el orden en la comunidad.
A más de 23 años de la desaparición de Marita Verón en Tucumán, esta semana…
Dua Lipa protagonizó una noche inolvidable este sábado en su segunda función del Radical Optimism…
La aparición de la legisladora Sandra Figueroa en la reunión encabezada este martes por el…
La investigación por la trágica muerte de Matilda López Sanzetenea, una joven estudiante boliviana de…
Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este sábado en la ciudad de Azul,…
Este viernes por la tarde, Patricia Bullrich sorprendió con un posteo que no pasó desapercibido.…