Se sospecha de evasión de impuestos.

El conductor provenía de la provincia de Salta, y no supo justificar la procedencia del dinero.

Este martes por la tarde, efectivos del Puesto Fronterizo Cabo Vallejos estaban realizando los respectivos controles vehiculares tanto de ingreso como egreso de nuestra provincia, cuando interceptaron un automóvil Renault Logan que ingresaba a Tucumán.

La documentación del vehículo estaba en regla, pero al chequear el baúl, encontraron mochilas que contenían los billetes, sumando un total de $36 millones. Cuando le preguntaron al conductor sobre el origen del dinero, este no supo justificarlo, por lo que se procedió a su secuestro, por presunta evasión de impuestos.

El procedimiento fue informado al Juzgado Federal que avaló la tarea policial.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad