En el marco de una medida de allanamiento concretada este miércoles por una causa de amenazas, los efectivos de la Comisaría Trancas secuestraron 88 gramos de marihuana y una escopeta, en una finca de la localidad de Choromoro.
“Al ingresar a la propiedad, ubicada sobre la ruta provincial N° 312 kilómetro 6 de la localidad de Choromoro, los efectivos hallaron que en un sector de esa finca había una plantación de marihuana, la cual ya había sido cosechada. Luego, en una habitación, se encontraban restos de esas plantas, es decir tallos, ramas y flores, por lo que este lugar era utilizado para su secado. Durante el allanamiento, también secuestraron una escopeta calibre 12/70 milímetros”, explicó el Comisario Inspector Sergio Juárez, segundo jefe de la Unidad Regional Norte, quien supervisó la medida judicial ordenada por la jueza Isolina Apas Pérez de Nucci.
Tras el hallazgo de la marihuana, intervinieron personal de la Digedrop y las autoridades de la UFINAR. “El dueño del inmueble quedó demorado a disposición de la Justicia”, señaló Juárez.
En tanto, el arma de fuego fue entregada a la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, que investiga la causa por amenazas de muerte que fueron denunciadas en octubre pasado por la víctima contra dos hermanos.
Tras semanas de especulaciones y rumores sobre el contenido de la nueva normativa, el presidente…
El delincuente fue reducido en pleno intento de fuga durante los recorridos del Operativo Felices…
La Provincia presentó una canasta navideña y una caja panadera que beneficiarán a miles de…
Poco después de que el Gobierno confirmara el envío al Senado del proyecto de ley…
Cristian “Pity” Álvarez volvió a captar la atención de sus fanáticos con un video grabado…
La supuesta infidelidad de Sergio “Kun” Agüero hacia Sofía Calzetti volvió a estar en el…