Tras la denuncia del propietario en la Comisaría Seccional Octava, el Grupo Especializado de Apoyo Motorizado actuó rápidamente para recuperar una motocicleta Ktm Duke que acababa de ser robada en la zona oeste de la capital. Además, detuvieron a un hombre de 27 años.

Durante una patrulla por el barrio San Miguel, los agentes notaron a dos individuos en una moto con el tambor de encendido forzado y sin llave de arranque. Tras detenerlos, encontraron un hierro en forma de T, utilizado para forzar cerraduras, en posesión del conductor.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II solicitó la detención del joven, el secuestro del instrumento y la retención del vehículo. El acompañante, un menor de edad, fue entregado a sus padres debido a su condición.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad