El sábado por la tarde ocurrió un incidente alarmante cuando cuatro individuos descendieron de un vehículo y entraron abruptamente a una distribuidora de bebidas ubicada en General Paz al 2900.

Según informes, uno de los delincuentes disparó, resultando en heridas para dos personas dentro del local. Este acto de violencia ha exacerbado las preocupaciones de los residentes locales, quienes demandan mayor seguridad debido a la creciente incidencia de diversos delitos en las últimas semanas, tanto en sus hogares como en espacios públicos.

Puedes ver el momento del asalto en el siguiente enlace a partir del minuto 01:40.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad