Una violenta pelea estalló a la salida de un boliche situado en la avenida Aconquija al 1900, cuando dos grupos de jóvenes, claramente ebrios, comenzaron a golpearse con puños y patadas. Los presentes gritaban y los conductores que pasaban por la zona tocaban sus bocinas, tratando de llamar la atención sobre la situación.
El lugar conocido como Banana, que funciona como salón infantil por la tarde, se ha convertido en un punto de conflicto recurrente durante las noches de los fines de semana. Según los vecinos, las peleas son una constante todos los sábados por la noche, protagonizadas por menores de edad bajo los efectos del alcohol. «No se puede ya con las peleas, todos los sábados en el boliche, todos menores alcoholizados peleando en la calle y nadie hace nada por frenar esto», comentaron los vecinos, quienes también enviaron imágenes de los disturbios. La falta de acción para controlar estas situaciones es una preocupación creciente en la comunidad, que busca una solución para poner fin a estos episodios de violencia.
Clausura
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció la clausura de un conocido boliche ubicado en la zona del Casino, identificado como Huana. El cierre se llevó a cabo la noche anterior por parte del personal de Defensa Civil Municipal en la avenida Sarmiento al 700, debido a que el establecimiento estaba operando como local bailable sin tener la habilitación correspondiente para dicha actividad.