Poco después del lanzamiento del tema de la discordia, la misma está cerca de los 100 millones de visualizaciones. Es, sin duda, una de las canciones del año y será difícil de olvidar, sobre todo por la cantidad de ataques a su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

Pero, ¿cuánto dinero ganan Shakira y Bizarrap por cada reproducción en Spotify o Youtube? El portal Digital Music News ha hecho una estimación de lo que podrían estar facturando.

Desde Tidal darían 0,01284 dólares por reproducción. Apple otorga 0,01 dólares por escucha, mientras que Amazon pagaría 0,00402 dólares. Por su parte, Spotify paga entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción; y YouTube, 0,00069 dólares. En cuanto a escuchas mensuales, Bizarrap tiene actualmente más de 35 millones de oyentes en Spotify, el 79º artista más escuchado en esta plataforma. Por su parte, Shakira suma 55 millones y es la número 22.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad