La muerte de La Tota Santillán, ocurrida el domingo en su vivienda de Castelar, fue confirmada tras el hallazgo de su cuerpo sin vida. De acuerdo con la información, la autopsia preliminar reveló que la causa del fallecimiento fue un «síndrome asfíctico». Además, el informe determinó que el 90% del cuerpo del conductor, quien tenía 57 años, sufrió graves quemaduras.

Este martes, el periodista Ignacio González Prieto compartió en el aire de TN imágenes que mostraban el estado en que quedó la casa de Santillán luego del incendio. Según detalló, las autoridades judiciales descartaron la presencia de signos de lucha, lo que refuerza la teoría de que el conductor podría haberse quitado la vida. Esta hipótesis se mantiene como la principal línea de investigación.

Además, fuentes judiciales señalaron que, hacia el mediodía, los bomberos concluyeron con las pericias en el domicilio. Sin embargo, el análisis preliminar sobre el origen del fuego no estará disponible hasta la noche, cuando se completen todos los estudios.

Prieto describió que la vivienda era un departamento de dos niveles. «En la planta superior se encuentran dos dormitorios y un baño. En la planta baja hay un baño, una cocina y un comedor», explicó. Según su relato, el fuego se propagó de manera vertical, buscando altura. «Observamos que el foco principal del incendio se localizó cerca de un sillón, y desde allí se expandió, afectando una televisión, un portalámparas y un aire acondicionado», añadió el periodista. No obstante, aclaró que en el resto de los espacios no se registró un fuego tan concentrado, sino más bien una gran cantidad de humo que se desplazó hacia la cocina, dejando los signos visibles de ahumamiento.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad