En la mañana de este domingo, personal policial de Patrulla Motorizada 911 que realizaba recorridos preventivos sobre calle Marcos Paz auxiliaron a un hombre, quien presentaba una herida en el rostro, y les relató a los uniformados que había sufrido un robo hacía unos momentos. La víctima describió a sus asaltantes, quienes lo golpearon y le sustrajeron su teléfono celular y zapatillas.
Prontamente, los motoristas iniciaron la búsqueda de los sospechosos y tras un recorrido por la zona observaron a dos personas cuya descripción coincidía los datos que el hombre había mencionado.
Al notar la presencia policial ambos jóvenes intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos y al requisarlos uno de ellos tenía en su poder un celular; en tanto el otro adolescente manifestó ser menor de edad. Seguidamente, los efectivos procedieron a la aprehensión de ambos, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial.
Intervino la Fiscalía Especializada en Flagrancia 4, y desde esa oficina dispusieron que no se adopten medidas privativas de la libertad, pero se soliciten Planillas de Antecedentes Penales, y en cuanto al secuestro, deberá permanecer en calidad de depósito.
