En la mañana de este domingo, personal policial de Patrulla Motorizada 911 que realizaba recorridos preventivos sobre calle Marcos Paz auxiliaron a un hombre, quien presentaba una herida en el rostro, y les relató a los uniformados que había sufrido un robo hacía unos momentos. La víctima describió a sus asaltantes, quienes lo golpearon y le sustrajeron su teléfono celular y zapatillas.
Prontamente, los motoristas iniciaron la búsqueda de los sospechosos y tras un recorrido por la zona observaron a dos personas cuya descripción coincidía los datos que el hombre había mencionado.
Al notar la presencia policial ambos jóvenes intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos y al requisarlos uno de ellos tenía en su poder un celular; en tanto el otro adolescente manifestó ser menor de edad. Seguidamente, los efectivos procedieron a la aprehensión de ambos, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial.
Intervino la Fiscalía Especializada en Flagrancia 4, y desde esa oficina dispusieron que no se adopten medidas privativas de la libertad, pero se soliciten Planillas de Antecedentes Penales, y en cuanto al secuestro, deberá permanecer en calidad de depósito.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…