El acusado, además, había producido destrozos en su casa.
Gracias a un rápido accionar policial, lograron sofocar una situación de violencia familiar y de género, aprehendiendo finalmente al autor del hecho.
La situación se desarrolló en horas de la tarde de este martes, cuando una mujer de 36 años se apersonó en la Comisaría Seccional San Andrés, solicitando la presencia policial en su domicilio, ya que su esposo se encontraba en un estado muy violento lo que desencadenó que ocasioné múltiples destrozos en la vivienda, temiendo ella por su integridad física.
Los uniformados contando con la colaboración del Grupo Operativo de Contención (GOC) de la Unidad Regional Este (URE) y el Grupo Especial de Acción Motorizado (GEAM), se constituyeron en la casa, donde al ingresar constataron los destrozos expresados por la damnificada, como así también dieron con el agresor, quien se encontraba en un estado de exaltación evidente, insultando al personal policial por lo que procedieron a su inmediata aprehensión y traslado a la delegación policial.
Una vez allí, se informó de la situación a la Unidad Fiscal en Violencia Familiar y de Género, disponiendo que el acusado sea puesto a disposición de la justicia
El titular de Gobierno y Justicia remarcó el aumento salarial del 4,5%, aplicado al pago…
La CGT, encabezada por Jorge Sola, Cristian Jerónimo y Octavio Argüello, emitió este martes un…
En la provincia de La Rioja se produjo un hallazgo alarmante que involucró a al…
La temperatura del agua en Mar del Plata está mostrando un notable aumento en este…
El Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán se encuentra a punto de llevar adelante…
La investigación judicial por el asesinato del niño de 10 años en Villa 9 de…