El pasado jueves el propietario de un caballo y una potranca, denunció que extraños habían sustraído los equinos de una finca donde estaban alojados.
Personal de la Dirección del Delitos Rurales que realizaba recorridos preventivos y de control procedió al secuestró de dos animales que fueron abandonados por sus captores cuando advirtieron la presencia policial.
El pasado jueves el propietario de un caballo y una potranca, denunció que extraños habían sustraído los equinos de una finca donde estaban alojados. Por tal motivo, efectivos de esta Unidad Especial iniciaron averiguaciones y recogieron testimonios a fin de establecer el paradero de estos animales.
Este viernes, en horas de la tarde, mientras los uniformados efectuaban recorridos en procura de indicios de la localización de los caballos, divisaron a dos hombres que montaban un caballo y llevaban otro enlazado. Al percatarse de la presencia de los uniformados, los sospechosos emprendieron la huida y dejaron a los animales.
Luego de establecer comunicación telefónica con la Unidad Fiscal interviniente, desde esa oficina dispusieron que se proceda a su traslado a la dependencia policial y posteriormente se lo restituya a su titular previas pericias y acreditación de titularidad.
Estas acciones fueron supervisadas por el director de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales, comisario mayor Luis Castaño y subdirector comisario inspector Gustavo Orellana.
Santiago Maratea volvió a quedar bajo el foco público, esta vez no por sus campañas…
La Embajada de la República Popular China en Argentina difundió este sábado un extenso comunicado…
El presidente Javier Milei volvió a generar polémica en redes sociales tras publicar en su…
Tras su fugaz visita a la provincia de Chaco, el presidente Javier Milei continuó su…
La Cámara Nacional Electoral emitió un fallo que modifica de manera significativa el panorama político…
La historia de Ignacio “Nacho” Russo conmovió profundamente al mundo del fútbol argentino. El joven…