Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital secuestró una motocicleta Honda con el tambor de encendido violentado.
Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital secuestró una motocicleta Honda con el tambor de encendido violentado.
Durante la mañana de este martes, uniformados de la División Robos y Hurtos que se encontraban realizando recorridos preventivos en el ámbito de la Capital, observaron a una mujer de 42 años conduciendo una moto sin la chapa patente colocada. Por esta razón, los efectivos le solicitaron a la conductora que detuviera su marcha para que le realizaran un control rutinario.
En ese instante, cuando los policías le pidieron que exhiba la documentación del vehículo, la persona manifestó que no contaba con la misma. Además, cuando inspeccionaron el rodado se dieron con que el tambor de encendido estaba roto. Por tal motivo, trasladaron a la motocicleta a la dependencia policial, una vez en el lugar obtuvieron la información de que había sido robada minutos atrás. Posteriormente, dieron aviso de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, desde ahí, ordenaron el secuestro de la motocicleta y la aprehensión de la acusada.
Tras confirmarse el acuerdo entre Argentina y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por…
Los efectivos de la Fuerza detectaron irregularidades en el transporte de acetona, acetonitrilo, metanol y…
A casi un mes de su detención, en el marco de una investigación por una…
Tras unas medidas de allanamiento por una causa de robo agravado, policías de la Comisaría…
Una investigación por un delito de encubrimiento, en el que los autores serían unos conocidos…
La Policía indaga la situación judicial de los involucrados mediante el Sistema Federal de Comunicaciones…