La fotografía generó amplios comentarios y volvió a destacar las posibles distancias, ya sean políticas o personales, entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. El incidente tuvo lugar el martes en Belgrano, durante un evento de homenaje a los policías caídos, donde Milei apareció en el centro de la imagen oficial junto a figuras como Karina Milei, Patricia Bullrich, Carlos Ruckauf y otros altos mandos policiales. En un extremo de la foto, un notable espacio vacío marcaba la ausencia de Villarruel, quien ingresó al escenario apresuradamente por detrás de un atril, captado en una imagen seleccionada por la Casa Rosada para difundir el evento.

Además de la sorpresiva presencia de Ruckauf, invitado por la Policía Federal y con el aparente consentimiento de Karina Milei, la falta de Villarruel en la foto principal generó diversas interpretaciones y evidenció el malestar persistente entre sus seguidores.

Algunos críticos dentro del círculo del presidente Milei cuestionaron la puntualidad de Villarruel, argumentando que «la vicepresidenta no debería llegar más tarde que el Presidente». Incluso se hizo referencia, no sin ironía, al histórico puntualismo de Carlos Ruckauf en actos oficiales, comparándolo con la situación presente.

Por otro lado, fuentes cercanas a Villarruel defendieron su llegada tardía explicando que venía del Senado y que llegó apenas unos segundos después debido a un problema de tránsito del que supuestamente la Casa Militar estaba informada, atribuyendo a la comunicación presidencial una manipulación malintencionada de la situación.

Para contrarrestar la versión oficial, Villarruel publicó imágenes del mismo acto donde aparece junto al presidente en múltiples ocasiones, intentando así disipar cualquier malentendido surgido de la fotografía inicial. Este episodio, aunque superficialmente un incidente puntual, refleja tensiones subyacentes y complejidades en la relación entre ambos líderes, caracterizada a veces por la desconfianza y las estrategias comunicacionales cruzadas.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad