Joaquín Nahuel tiene 10 años y su historia comenzó a tomar relevancia nacional a través de las redes sociales. El pequeño un aficionado de la pastelería y promocionaba sus tortas. La idea era juntar el dinero de las ventas para realizarse una operación en Estados Unidos. Es que, hace tres años sufrió un accidente que le produjo quemaduras en el 25% de su cuerpo.
Gracias a la notoriedad que consiguió obtener el dinero que necesitaba para operarse. Sin embargo, las redes sociales pueden llegar a tener un costado repudiable. Sin tener en cuenta de que se trataba de solo un niño, hubo adultos que decidieron burlarse de él y acosarlo.
Esta situación llevó a que su madre, Raquel, interviniera. A través del perfil del propio niño, la mujer indicó que su hijo ya no iba a tener cuenta de Twitter. Explicó que Joaquín había comenzado a hacer preguntas luego de que algunas personas lo hubiesen calificado de «discapacitado». Raquel además comentó que la situación ya estaba afectando al pequeño. Horas después volvió abrir la cuenta, pero no pasó ni una semana que el niño volvió a recibir ataques y este miércoles volvió a darle de baja a su usuario.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…