Karen, la novia de Lucas Pertossi, uno de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, dio una entrevista a Telenoche días después de que se conociera la muerte del estudiante de derecho, el 18 de enero del 2020.

En la nota, la joven aseguró que eran “chicos de bien” que “estudian, trabajan y no tienen tiempo de meterse en problemas”.

“A mí me dejó muy destrozada, pero él es mi novio y lamentablemente me toca el lugar de acompañarlo porque es mi familia, al igual que la familia de los otros chicos”, señaló la novia del rugbier.

En la entrevista, Karen negó que los Pertossi y sus amigos sean violentos y que hayan participado de otras peleas. “Son chicos tranquilos y la gente habla sin saber”, sostuvo.

Lucas Pertossi grabó con su celular el ataque a Fernando Báez Sosa. (Foto: Archivo TN)
Lucas Pertossi grabó con su celular el ataque a Fernando Báez Sosa.

Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas. No dudo de nada porque yo sé cómo son los chicos, sé a quién tengo al lado mío y la verdad es que se dicen muchas cosas falsas”, remarcó la joven.

Cuando le consultaron sobre cómo se sentía Lucas Pertossi sobre lo qué había sucedido, Karen señaló que el joven se siente “muy arrepentido” de lo que pasó.

“Está muy mal porque la verdad que lo que pasó fue una tragedia. Me mantuve muy lejos de los medios y más allá de lo que me dicen sus papás, no tuve otra información”, explicó.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad