Con reverencias a Cristina, el “Negro” Enrique agradeció que el microestadio del polideportivo lleve su nombre. “No es facil hablar para mí. para mi es más facil jugar a la pelota. Pero como soy peronista y agradecido, estoy acá”, señaló.
Y tras ello expresó: “Estoy muy contento. Yo soy el Negro Enrique, el que le dio el pase a Maradona para que meta el gol más hermoso del mundo”.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza esta tarde un acto en el polideportivo Diego Armando Maradona de la localidad bonaerense de Avellaneda.
Fernández de Kirchner está acompañada en el escenario por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente local, Jorge Ferraresi.
El polideportivo
El estadio de multideportes llevará el nombre del «Ruso» Miguel Molnar, que jugó en la primera de Argentinos Juniors con Maradona entre 1979 y 1980.
El Natatorio se denominará Osvaldo Portas, nadador desaparecido el 15 de agosto de 1977; el Centro de Deportes de Contacto se llamará Pascual Pérez, boxeador que fue oro olímpico en Londres 1948 y campeón mundial entre 1954 y 1960, y el microestadio de futsal llevará el nombre del «Negro» Héctor Enrique, campeón mundial en 1986, por su historia futbolística y por su posicionamiento político con respecto al presente y a su procedencia.