La División de Drogas Peligrosas Norte (DIDROP Norte), este martes realizó una medida judicial tras comprobar que en ese domicilio se vendían sustancias prohibidas.

Durante la mañana se efectúo un allanamiento en cumplimiento con la disposición judicial que permitió acceder a una vivienda ubicada en un Barrio sobre la Ruta 315, en Las Talitas. El procedimiento fue llevado a cabo por un equipo de la División Especial y supervisado por el comisario inspector Rufino Medina a cargo de la DIDROP Norte y el juez Facundo Maggio

“El domicilio allanado se venía investigando desde hace tiempo por instrucción de la Fiscalía de Narcomenudeo. Se irrumpió en este inmueble y se obtuvo un resultado altamente positivo, ya que se tenía conocimiento que en este lugar se vendían sustancias prohibidas, por lo que con la presencia de testigos se encontró bagullos de marihuana y dinero en efectivo” explicó Medina. 

Tenemos alrededor de 65 envoltorios de bagullos de marihuana, no se encontró al propietario del inmueble y para avalar todo el procedimiento se encuentra con nosotros el juez Facundo Maggio.

Según las investigaciones previas a la medida, en esta vivienda se estaría infringiendo la Ley 23.737, ya que se estaría comercializando con estupefacientes. En el lugar,  los efectivos secuestraron 65 bagullos de marihuana y la suma de $27.750, recortes, tres teléfonos celulares y dos tijeras. Además, una joven de 19 años que sería parte de la investigación fue puesta a disposición de la Justicia.

Por su parte, Maggio declaró: “Todo lo que sea trabajo apegado a la ley dentro del marco de la investigación de delitos, y los controles que debe tener cada una de las investigaciones es importante para que tenga eficacia y resultados en tiempos útiles y la solución de los conflictos lo más rápido posible.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad