El hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de calle Lavalle 1.600.

En la tarde del domingo, tres jóvenes fueron aprehendidos cuando robaban el picaporte de una casa ubicada en calle Lavalle al 1600. Los acusados fueron descubiertos por el dueño de la vivienda, luego escaparon y finalmente fueron alcanzados por un grupo de vecinos en avenida Roca y Miguel Lillo.

El personal de Guardia Urbana, que realizaba recorridos preventivos en la zona, llegó rápidamente al lugar y al requisar a los acusados encontró 8 picaportes de bronce, manijas de metal y caños de cobre. Además otros elementos que habían robado durante su raid delictivo.

Los motoristas y ciclo policías que recorrían la zona llegaron al lugar luego de un llamado al Sistema de Emergencia 911. Los vecinos habían evitado que estas personas escaparan con las pertenencias robadas. Además de los picaportes y manijas de bronce, llevaban un bolso con ropa, cables y portalámparas”, explicó el comisario Juan Ibáñez, director de Guardia Urbana.

Los dos hombres de 20 y 27 años junto a su cómplice una mujer de 25 años, tenían como objetivo vender los objetos robados en un “desarmadero”. En el mercado negro estos metales son bien pagados, motivo por el cual estas personas se dedican a este tipo de robo.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno dispusieron que los tres acusados permanezcan aprehendidos y que las pertenencias robadas sean entregadas a la víctima.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad