La última frecuencia de la Línea 118 regresará de la villa turística a las 22.15, tras la segunda función del Espectáculo de Imagen, Luz y Sonido del Cristo Bendicente.

Luego de anunciar el refuerzo de los traslados gratuitos a San Javier por la gran demanda generada, el presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastian Giobellina, informó que gracias a una gestión con el secretario de Transporte de la Provincia, Vicente Nicastro, la empresa Línea 118 sumará una nueva frecuencia nocturna que regresará de la comuna a las 22.15. 

La iniciativa tiene por finalidad que “los turistas y tucumanos que visiten San Javier puedan quedarse hasta más tarde y disfrutar de la segunda función del Espectáculo de Imagen, Luz y Sonido del Cristo Bendicente que inicia a las 21.30, un imperdible de la villa turística”, expresó Giobellina sobre esta acción.

El titular de Tucumán Turismo celebró la gestión con su par del Gobierno, quien destacó la labor impulsada por la Dirección General de Transporte y remarcó que la iniciativa tiene por objetivo mantener un flujo constante en San Javier hasta que concluyan los arreglos en El Rulo. “Desde nuestra cartera acompañamos con toda medida que colabore con el desarrollo exitoso de la temporada de verano”, explicó Nicastro. 

Desde la Dirección informaron que, en la primera experiencia que se desarrolló este lunes 16 utilizando la Ruta 9 Raco-La Sala, bajaron en el nuevo servicio un total de 26 personas, lo que la empresa considera un inicio exitoso. Los interesados pueden tomar el servicio que parte a las 18 desde la Terminal de Ómnibus, subir a San Javier, recorrer la villa turística, ver el último espectáculo del día y retornar a la ciudad pasadas las 22.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad