La Selección Argentina retornó a su país durante la madrugada de este martes, luego de coronarse campeón del mundo en Catar 2022.

En esta jornada se espera un festejo en grande de la Albiceleste junto a los millones de fanáticos en Buenos Aires, para lo cual incluso decretaron feriado al otro lado de la cordillera. Sin embargo, una polémica se desató luego de que la selección optara –hasta ahora– por no pasar por la Casa Rosada, sede del gobierno argentino.

Debido a esto, un periodista de la TV Pública tildó al otro lado de la cordillera de “desclasados” a los jugadores.

Lucila Trujillo, conductora del programa Desiguales, comentó: “Hoy escuché muchas personas que no tienen nada que ver con el Frente de Todos (FdT) decir públicamente: ‘Che, a mí no me parecía mal que vayan, es la Casa de Gobierno, el Gobierno es de todos’”.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad