En medio del juicio por Fernando Báez Sosa, ocurrió otro brutal ataque entre adolescentes, quienes estan lejos de tomar conciencia. El hecho ocurrió en Santa Fe donde un grupo de 15 adolescentes le dieron una fuerte golpiza a un joven de 16 años, identificado como Salvador.

Según indicaron fuentes oficiales, el chico de 16 años estaba en la puerta de su casa al momento del hecho. La golpiza fue tal que terminó con la cara desfigurada y una fractura de maxilar.

Carla, la mamá de la víctima, expresó que su hijo puedo haber sido “otro Fernando Báez Sosa”.

Cabe destacar que, la figura del joven asesinado en Villa Gesell en el verano del 2020, está presente en toda la sociedad, ya que el lunes finalmente comenzó el juicio contra los ocho rugbiers que fueron acusados de asesinar al estudiante de derecho a la salida del boliche Le Brique.

Salvador regresaba de la “Fiesta del Tanque” realizada en la plaza del pueblo de Esther, a la que había asistido con unos amigos. Cuando llegó a su hogar, se encontró con una situación que no se esperaba y que lo obligó a terminar en el Hospital debido a la brutal golpiza.

“Mi sobrino atropella sin querer a otro chico, le derrama la bebida que estaba tomando, se enoja mucho y le quiere pegar. Darío sale en su defensa y en el acto aparece una patota de entre 15 y 20 chicos, que lo agreden”, contó la mamá del joven agredido.

De acuerdo al relato de la mujer, el grupo de adolescentes pateó a Salvador en la cabeza y las costillas hasta arrancarle el expansor de la oreja y quebrarle un dedo.

“Cuando mi hijo se defiende, Miguel (uno de los agresores) lo agarra del cuello y lo sostiene para que su hijo Alexis lo golpee en forma salvaje”, continuó explicando la mujer.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad