El abogado y miembro del parlamento de Omán, Ahmed S. Albarwani, le ofreció a Lionel Messi un millón de dólares por el bisht, la túnica que le colocó el emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, al momento de recibir la Copa del Mundo, en el estadio Lusail de Doha.

«Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo. El príncipe Tamim bin Hamad me deslumbró al otorgarte el bisht árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese bisht», le escribió el letrado en un posteo en Twitter, consignó el diario deportivo español As.

La indumentaria es una túnica con mangas de escasa longitud, de tonalidad negra y con motivos dorados, cuyo valor asciende a unos 2.071 euros. Se erige en una pieza que requiere de siete capas de elaboración y está confeccionada a mano con una tela especial japonesa.

La prenda es muy simbólica y solamente la puede utilizar diariamente el emir de Qatar y ministros del estado árabe, quienes únicamente la pueden vestir en fechas destacadas.(Télam)

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad