España. El autor, un extrabajador, se ha atrincherado después de varias horas de búsqueda por parte de los Mossos (policía autonómica de Catalunya).

Un hombre ha abierto fuego esta mañana en una empresa de seguridad situada en el centro de Tarragona, Catalunya, provocando heridas a tres personas, una de ellas en estado crítico, y en su huída ha herido a una cuarta, un agente de los Mossos d’Esquadra.

El autor es un extrabajador de la empresa que se ha dado a la fuga de inmediato. Tras varias horas de búsqueda por parte de los agentes, ha sido localizado y se ha atrincherado en una edificación a las afueras de la localidad de Riudoms.

Los tres heridos en el tiroteo en el interior de esta empresa de seguridad son un hombre, que se encuentra en estado critico, y otro hombre y una mujer, ambos de gravedad. Todos han sido trasladados a un hospital. Al salir del centro y verse perseguido por los Mossos ha disparado y herido a un agente en un control policial del que se ha escabullido, en una rotonda situada en la carretera N-420, en el término municipal de Reus, informa EFE.

Los Mossos han recibido el aviso sobre las 11.17 horas, cuando el extrabajador ha abierto fuego en el interior en la empresa. Tras disparar a sus excompañeros, el hombre se ha dado a la fuga en un coche modelo Citroën Saxo de color gris, armado con la pistola con la que ha efectuado los disparos.

El incidente ha tenido lugar en una zona céntrica de la ciudad catalana, por lo que se ha desplegado un fuerte dispositivo policial, que ha cortado la zona al tráfico y ha sido acordonada. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para atender a los heridos.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad