Una oficial de la Policía de la Ciudad resultó herida al ser agredida por un hombre, quien la arrojó al suelo y le pegó patadas en varias partes del cuerpo cuando intervino para que depusiera la actitud violenta que tenía hacia un automovilista en el barrio porteño de Recoleta.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la esquina de avenida Santa Fe y Uruguay, en el citado barrio de la ciudad de Buenos Aires, cuando dos agentes de la Policía de la Ciudad observaron a un hombre gritando e insultando a automovilistas.

Según indicaron fuentes de esa fuerza de seguridad a Télam, una de las agentes intentó que el hombre cambiara su actitud y ante la agresividad ingresó con su compañera a un local de venta de ropa para pedir refuerzos.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de ese comercio, el hombre ingresó violentamente al lugar y atacó a una de las policías, la empujó al suelo y comenzó a pegarle patadas.

Finalmente, con la llegada de otros efectivos, el agresor, identificado como Emiliano Naiman (40) fue detenido y la oficial fue atendida por una médica del SAME, sin la necesidad de ser trasladada a un hospital.

La Unidad de Flagrancia Área Este del Ministerio Público Fiscal porteño dispuso la detención del imputado por atentado y resistencia a la autoridad.

El hombre fue trasladado por la noche al Hospital neuropsiquiátrico Borda, donde se le realizó un informe interdisciplinario, arrojando que no es una persona peligrosa para sí ni para terceros, agregaron las fuentes.

El imputado fue alojado en la Comisaría Vecinal 2B del barrio de Recoleta, a la espera de las directivas que definan la fiscalía interviniente, se informó.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad