ELa víctima de 18 años, que había protagonizado un accidente de tránsito junto a un hombre de 69 años, falleció hoy como consecuencia de las múltiples heridas producidas tras el impacto.

Personal de emergencia que trabajó anoche en el lugar de los hechos, confirmaron que el joven, identificado como Héctor Eduardo Alcaraz, había sido derivado en grave estado al hospital Padilla de la capital tucumana, con TEC, fractura de cráneo y perdida de conocimiento. Su cuerpo no aguantó tamaños daños y falleció hoy en el principal nosocomio provincial.

Fuentes de la investigación, confirmaron que el conductor de la bicicleta fue identificado como Julio Alberto Leiva de 69, quien sufrió heridas leves y durante el transcurso de la noche fue dado de alta./Monterizos.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad