Pasó más de una semana de la final del Mundial de Qatar en la que el seleccionado argentino se consagró campeón al superar en los penales a Francia, pero esa infartante definición sigue dando capítulos polémicos que, lejos de la cancha, se dirimen en las redes sociales.
Ángel Di María, uno de los héroes albiceleste en el estadio Lusail, fue sorpresivamente atacado por el futbolista francés Adil Rami, ex integrante del seleccionado galo.
El francés cruzó al rosarino por haber defendido al arquero Emiliano “Dibu” Martínez, cuestionado por sus gestos durante los penales y la broma con un bebé de juguete con la cara de Mbappé en los festejos por el título. En una historia en Instagram, Rami compartió un tuit en el que mostraban a Di María llorando en distintas situaciones.
“Gana, pierde, se va de un club, mirá esta foto…Tu no aprendes, no?”, escribió.
Poco tardaron los usuarios argentinos en responderle a Rami y entre ellos estaba Jorgelina Cardoso, la esposa del mediocampista ofensivo de la Juventus, quien suele salir en defensa pública de su compañero.

“Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales. Feliz año nuevo, genio”, escribió Cardoso, también en una historia de Instagram.
La referencia a cómo tratar a una mujer apunta a la denuncia por violencia de género que le hiciera a Rami su ex pareja, la actriz estadounidense Pamela Anderson.

Muchos salieron a recordar que fue este deportista el que le hizo vivir un infierno a nada menos que Pamela Anderson.
Tras dos años de relación, en junio de 2019, Anderson decidió denunciar al futbolista por violencia de género. La actriz de 51 años, 18 años mayor que el deportista, conmocionó al mundo entero al revelar que estaba con un “monstruo”.
«Me hizo mucho daño y me amenazó en numerosas oportunidades», expresó Pamela cuando descubrió que su pareja tenía una doble vida.