El rodado había sido dejado unas horas en el pasillo de un edificio ubicado en barrio Norte, mientras refaccionaban la vivienda, cuando fue sustraído y posteriormente ofrecido en venta en las redes sociales.

El robo sucedió el pasado 8 de diciembre cuando el denunciante se encontraba haciendo algunas remodelaciones y debió dejar varios elementos en el pasillo del edificio en el que habita. En esas circunstancias un par de horas después se dispuso a ingresar los elementos a su departamento cuando se percató de que su bicicleta ya no estaba.

Luego de radicada la denuncia un equipo investigativo de la Seccional Primera peritó las cámaras de seguridad del lugar y zonas linderas a fin de establecer la identidad del autor del robo, posteriormente se ejecutaron medidas judiciales que resultaron negativas hasta que los investigadores encontraron en las redes sociales la oferta de la bicicleta.

Según informó el comisario principal Walter Salvatierra, los efectivos concertaron una entrevista con el objetivo de concretar “la compra” del rodado. De esta manera, este viernes cerca de las 13: 30 y tras pactar un encuentro con la vendedora en la calle Castelli al 700, los uniformados constataron que se trataba de vehículo denunciado y que era ofrecido por la suma de $120.000. Inmediatamente se produjo el secuestro de la bicicleta y la mujer fue trasladada a la dependencia policial como demorada. En tanto la fiscalía interviniente ordenó la restitución a su propietario y no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de la mujer.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad