Una mujer argentina que se encontraba en el estadio Lusail durante la final del mundo hizo topless para celebrar el triunfo del equipo de Lionel Scaloni y fue detenida.

La fanática se sacó la remera luego del penal que convirtió Gonzalo Montiel para darle la obtención de la Copa del Mundo a la Selección y fue capturada por las cámaras de la transmisión oficial con los pechos al descubierto.

Cuando enfocaron a la tribuna argentina, se pudo ver a una mujer rubia, sin remera, de costado y cubierta parcialmente por una bandera. Se encontraba alrededor de otros hinchas que vestían camisetas de Vélez. De acuerdo a lo informado por el periódico británico Daily Mail, la mujer fue escoltada hasta afuera del estadio por su conducta.

La joven se encontraba con una amiga y ambas decidieron quedarse con el torso desnudo por “la cábala”. “Las promesas se cumplen”, escribió una de ellas en su cuenta de Instagram.

Las jóvenes compartieron las imágenes en sus redes sociales. (Foto: captura)
Las jóvenes compartieron las imágenes en sus redes sociales. (Foto: captura)

Hacer topless está prohibido en Qatar

Por el momento se desconoce su futuro, aunque previo al comienzo del torneo, las autoridades qataríes recomendaron como norma de vestimenta a los visitantes “cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas”. Además, desaconsejaron el uso de ropa ajustada y escotes.

La Autoridad de Turismo de Qatar pidió que tanto hombres como mujeres “muestren respeto por la cultura local, evitando ropa excesivamente reveladora en público”.

En dicho país está prohibido hacer topless y las bikinis están permitidas solo en las playas y en las piletas de los hoteles. Es por ello que temen que pueda ir presa debido a la conducta inapropiada para las leyes cataríes./TN

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad