Una joven vecina de la localidad de Tapiales, en la localidad de La Matanza, intentó defenderse como pudo de un ladrón que la tomó del cuerpo para robarle el celular. A los gritos y forcejeos, la mujer pidió que alguien la ayudara mientras el delincuente la manoseaba para hacerse del teléfono, pero el hombre se salió con las suyas y escapó con el aparato. Fueron 12 segundos de una extrema violencia.

El violento hecho del que fue víctima la joven ocurrió el pasado domingo pasadas las 7 de la mañana. La mujer acababa de salir de su vivienda cuando la sorprendió un solitario ladrón que de inmediato la acosó. La joven salió corriendo, pero enseguida el delincuente la tomó por atrás, como si la abrazara, para inmovilizarla y así robarle el teléfono.

“¡Ayuda! ¡Ayyyy!! ¡Abrí!”, gritaba desesperada la joven con la esperanza de que algún familiar o vecino de la calle Curapaligüe la ayudara a salir de esta situación. Tomado del cuerpo de su víctima, el delincuente no detuvo su accionar hasta que finalmente le robó el celular y huyó despavorido.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad