Un hombre fue hallado muerto a puñaladas y con los genitales amputados en su casa de la ciudad de La Plata y como sospechosa del crimen fue detenida su esposa, confirmaron fuentes policiales a Infobae.

La víctima fue identificada como Pedro Zárate (50), mientras que la detenida es Florencia Amado Cattaneo (41). La mujer fue capturada anoche en la casa de su madre, en la localidad de Gonnet.

Fue Patricia, hermana de la detenida, quien encontró a Zárate mutilado y asesinado cuando fue a buscarlo a su casa, preocupada porque no sabía nada de él desde el domingo y no contestaba los llamados telefónicos, detallaron las fuentes.

Al ingresar a la casa, ubicada en las calles 81 y 28, de La Plata, donde el hombre vivía con su hermana, lo encontró tendido muerto sobre la cama con puñaladas en el tórax y otras partes del cuerpo. Además, notó que sus genitales habían sido seccionados.

La cuñada de la víctima alertó al 911 del macabro hallazgo. Poco después, se presentaron en la vivienda efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría 8va, del Gabinete de Homicidios de la DDI y de la Policía Científica y constataron el crimen.

La mujer les explicó que su hermana Florencia vivía en esa casa con Zárate y su pequeño hijo.

Les contó, además, que el domingo la pareja había tenido una discusión y que, el martes por la noche, su hermana había llegado a la casa de su madre, en Gonnet, con manchas de sangre en sus manos.

De inmediato, la investigación de la UFI N°1 de La Plata, a cargo de la fiscal Ana Medina, se centró en la esposa de la víctima y se estableció que la imputada se habría dado a la fuga del lugar en su vehículo Fiat Palio color azul, que fue hallado luego abandonado en inmediaciones del Parque Saavedra, sobre calle 12, entre 65 y 66.

Desde ese lugar, la mujer imputada por el crimen abordó un taxi que la llevó hasta la casa de su madre, ubicada en la calle 490 al 1900, entre 14 y 14 bis, de Gonnet, donde fue detenida./Infobae

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad