En medio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los padres de los acusados vivieron una tensa situación después de haber visitado por primera vez a sus hijos, que están alojados en la penitenciaria de Dolores. Los mismos fueron abordados por una mujer que cantó contra ellos y los repudió.

La familia de los jóvenes detenidos fueron escrachados cuando se retiraban del complejo. Entre los presentes estaban la madre de Máximo Thomsen y el padre de los Pertossi que decidieron retirarse en silencio con la intención de esquivar a los medios, sin embargo fueron protagonistas de una mujer que se acercó, los escrachó con aplausos y un canto que decía: “¡Y llora, y llora Thomsen, llora!”.

Enseguida, los implicados bajaron la cabeza e intentaron cubrir sus rostros, mientras que la repudiable actitud de la vecina quedó registrada en el video.

Los rugbiers imputados por el crimen de Báez Sosa se encuentran ubicados en un pabellón exclusivo para ellos, lejos de otros detenidos. Esto mismo sucede en la Alcaldía N° 3 de Melchor Romero, en La Plata.

Diariamente y hasta ahora, el contacto entre los padres y los imputados suele darse por la tarde, cuando terminan las audiencias en cada jornada en el TOC de Dolores. En principio son trasladados por la mañana temprano por un gran numero de efectivos desde la unidad 6 hacia el tribunal. Durante el día los imputados presencian el juicio, escuchan los testimonios y luego vuelven a la cárcel. Al final del día los padres les acercan comida y agua.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad