El video de una azafata que se viralizó en redes sociales por gritar a un pasajero durante un vuelo de Estambul, Turquía, a Nueva Delhi, en India.

«Mi tripulación está llorando por su culpa, por favor intente entender», le explicaba la mujer al pasajero, quien aparentemente tenía un problema. La discusión de casi un minuto de duración ocurrió en pleno vuelo.

El pasajero molesto comenzó a reclamar a gritos, lo que ocasionó que la azafata perdiera la paciencia y también gritara.

«¿Por qué me grita?», cuestiona el hombre, a lo que la azafata respondió «porque ustedes nos están gritando a nosotros. No, lo siento mucho, señor, pero no le puede hablar así a la tripulación».

La mujer se pone en pie y le explica al pasajero que con todo el respeto han intentado escucharlo; sin embargo, se ha comportado grosero con los miembros de la tripulación.

El hombre continúa discutiendo e incluso le grita a la azafata que se calle, lo que nuevamente provoca gritos dentro de la cabina.

«Usted cállese. Lo siento, pero no puede hablarme así (…) soy una empleada no su sirvienta», le dice la azafata, argumento que da por terminada la pelea.

De acuerdo con la denuncia el incidente se habría desatado por un malentendido con los alimentos seleccionados por algunos pasajeros que viajaban en conexión.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad