Jeremías tiene 12 años y, pese a que perdió un brazo en un accidente doméstico, tiene el gran sueño de ser arquero.

Juega en San Lorenzo de esta ciudad y, lógicamente, su gran ídolo es Emiliano “Dibu” Martínez.

Leonardo Di Scala, marplatense de la Selección Argentina de amputados, lo llevó el jueves al Arena Fest para presenciar el recibimiento del campeón del mundo.

“Jere” y Byron, su hermano, consiguieron un lugar de privilegio, muy cerca del escenario. Desde allí no pararon de alentar, gritar y festejar cada palabra y gesto del ídolo marplatense. Incluso, lograron entregarle una carta.

Juan Pablo Alagastino, productor de Canal 13, observó la situación e inició un “operativo” para intentar ayudar a los hermanos. Alzó a los niños para llamar la atención de “Dibu”, quien finalmente le puso la firma al guante, camiseta y una figurita que habían llevado.

“Dibu, gracias por todo. Sos el mejor”, expresó el joven emocionado con sus trofeos.

Alagastino contó en un hilo de Twitter la historia con un pedido más para Papa Noel: que el video le llegue a “Dibu” y que Jere pueda darle un abrazo. En menos de ocho horas, el mensaje tuvo casi dos millones de impresiones. /La Capital

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad