Miles de argentinos esperaron durante horas el avión que trajo a los jugadores al país; con alfombra roja y un show en vivo, el equipo de Scaloni fue recibido en el Aeropuerto Internacional y se trasladó al predio de la AFA donde se congregó una multitud de fanáticos.

Imagen

Paredes, De Paul, Messi, Di María y Otamendi, los cinco campeones que iban en la parte trasera del micro, tuvieron que esquivar un cable que sorpresivamente se cruzó por el camino. El momento quedó registrado por las cámaras de televisión.

Imagen
Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad