Dana White, presidente de la UFC, ha pedido perdón por devolverle un bofetón a su mujer Anne White durante una discusión que ambos mantuvieron durante una fiesta de Año Nuevo en la zona VIP del Squid Roe de Cabo San Lucas en México.

«Me han escuchado decir durante años: «Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer», y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso», dijo Dana White, que lleva casado 26 años con Anne, en TMZ Sports.

El presidente de la UFC definió la doble agresión como un incidente «horrible» y reconoció que «estoy avergonzado».

La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esa opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujerDana White

«La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esa opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer», apuntó Danna White.

Anne White por su parte explicó que «nada como esto ha sucedido antes».

«Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro», declaró la mujer de de Dana White.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad