Un violento episodio de imprudencia al volante tuvo lugar en Córdoba, luego de los festejos navideños. como se puede observar en el video, el conductor de un auto quiso evadir un control policial y arrastró varios metros a dos policías arriba del capó.
El hecho ocurrió pasadas las 9:00 de este domingo en la Avenida Rafael Núñez, a la altura del cruce con Hugo Wast, precisamente en la zona del Cerro de las Rosas. Según trascendió, en un puesto de control, un policía quiso identificar al conductor de un Volkswagen Gol Trend que transitaba por la zona.
Por su parte, el conductor aceleró y los dos efectivos que estaban frente al auto forcejearon para evitar que siga su rumbo y terminaron arriba del capó del vehículo.
Según varios testigos, el conductor hizo varios metros con los oficiales encima hasta que un móvil policial se interpuso y lo obligó a detener el recorrido. Una vez que frenó el auto, lograron sacar al principal sospechoso y lo redujeron.
El joven de 20 años fue identificado como Lautaro Ordónez y rápidamente quedó detenido, al igual que dos mujeres que lo acompañaban: Abril Aresca, de 21 años, y Tiziana Aresca, de 19.
Por otro lado, también se supo que las mujeres sospechosas son hijas de Gabriela Eugenia Moreira, actual funcionaria judicial de Córdoba.
Uno de los policías fue trasladado al Hospital Policlínico con lesiones en sus miembros inferiores.