Un hombre vio que un joven le robaba la bici a una chica y lo mató de una trompada en la cara.

Según reveló el sitio digital Minuto & Medio, todo ocurrió en Colombia, cuando una joven sufrió el robo de su bicicleta. 

En las imágenes se puede ver cómo la víctima persigue al ladrón mientras éste intenta soltarse para poder escapar.
En ese momento, aparece en escena un hombre que viendo la situación, decide socorrer a la joven. Es así que le propina una patada al delincuente sin que este tuviera tiempo de reaccionar.

Como consecuencia, el presunto ladrón choca contra un cesto de basura que se encontraba en la vereda y decide bajarse del rodado para enfrentar al «justiciero».
Sin embargo, no pudo hacer nada más porque el hombre le pegó una trompada en la cara haciendo que cayera inconsciente a la vereda y allí volvió a arremeter contra él, propinándole una fuerte patada en la cabeza.

En el video se puede observar claramente que el presunto delincuente ya no reaccionaba tras caer intempestivamente al suelo. Mucho menos, después del último golpe.

Hasta el momento se desconoce si murió como consecuencia de la fuerte trompada o si fue producto del golpe de su cabeza contra el pavimento. 
Lo cierto es que tras el hecho, la mujer tomó la bicicleta y junto al hombre que ya estaba en compañía de otra mujer, se retiraron del lugar. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad