La problemática de los vecinos de Flores, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con la presencia de los manteros no cesa. Hace tiempo vienen haciendo malabares para poder pasar y caminar sin problemas ante tanta cantidad de gente e indumentaria ubicada sobre la vereda. En las últimas horas, se vio claramente cómo una señora terminó de explotar ante la dificultad de poder caminar libremente por la zona donde aparentemente vive.

Por eso , cansada de no poder transitar tranquila por la puerta de su casa, desató toda su furia contra los productos de los trabajadores informales típicos de esa zona de la Ciudad. En el video que rápidamente se hizo viral se puede ver como la mujer entra en cólera y comienza a revolear para todos lados las remeras y productos que estaban exhibidos en el piso sin importarle lo que le dicen. De hecho, la intentan frenar, pero no hubo caso. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad