A partir del próximo lunes 26 de diciembre saldrá a la venta la nueva camiseta de la Selección Nacional de Fútbol con el cambio que todos los argentinos estaban esperando: la tercera estrella junto al escudo de la AFA, que simboliza la obtención de la Copa del Mundo obtenida ayer en Qatar. Así lo confirmaron desde Adidas, la empresa que fabrica la indumentaria oficial del seleccionado.

¿Cómo será la nueva camiseta? Tanto en la versión tradicional, celeste y blanca, como el modelo alternativo utilizado en este Mundial, de color morado, mantendrá los diseños ya conocidos por el público. Pero tendrá dos incorporaciones valoradas por los hinchas. El primero, como ya fue mencionado, es el bordado de la tercera estrella por haber ganado el tercer Mundial de su historia.

El segundo cambio es el escudo que la FIFA autoriza a utilizar en las camisetas de las selecciones nacionales campeonas del mundo y que los jugadores de la Argentina llevarán en el pecho durante los próximos cuatro años, hasta la aparición de un nuevo campeón mundial. De hecho, la camiseta de Francia llevó ese escudo dorado durante todo el torneo. Pero eso, por supuesto, fue hasta ayer: a partir de ahora, el privilegio de llevar “el parche de la FIFA” lo tendrá la camiseta argentina.

Desde la empresa que tiene los derechos de la fabricación, no confirmaron cuánto costará la nueva camiseta. Al día de hoy, el precio oficial para comprarla en la web de la empresa es de $28.999 para la camiseta oficial, que es exactamente la misma que utilizan los jugadores, y de $16.999 para la réplica, con diferentes detalles de confección. La versión con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda tiene un precio de 19.999 pesos. Tras la final, todas las versiones de la camiseta de la Selección Argentina están agotadas en la web de Adidas.

Se descuenta que el precio de la nueva camiseta con las 3 estrellas estará por encima de esos valores por tratarse de un producto nuevo. El precio siempre es el mismo tanto para la versión celeste y blanca como para la alternativa.

infobae

La camiseta estará disponible desde el 26 de diciembre en la web de Adidas, en sus tiendas oficiales y en todos los comercios que venden productos de la marca. Según informaron en la compañía, será lanzada en todos los canales de venta al mismo tiempo, pese a lo cual es factible que en las tiendas de Adidas haya más disponibilidad.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad