Con la épica del trailer de la película de «Avengers: Endgame», un subtitulado conmovedor -inventado pero realista- y las imágenes del recorrido de la selección argentina hasta la final del mundo, Franco Cappellini (conocido como Kito), con 25 años y una licenciatura en Dirección de Cine, emocionó en las redes con un video que apunta directo al corazón de amantes y seguidores de «La Scaloneta».  

«Un poco de optimismo a la gente le llena el alma», expresó a Télam el joven que publicó la obra en su cuenta de Twitter: @KitoKP. Allí las las personas lo compartieron con mensajes celebratorios: «Si no llorás con este video, no sos humano. Imperdible!», «Imposible que no se te ponga la piel de gallina».

Franco vive en la ciudad de Del Viso, provincia de Buenos Aires, y se dedica a la edición de manera freelance: «Este video lo que hice en mi rato libre, el cine me encanta y me llenan de adrenalina los trailers al estilo de Hollywood, bien exagerados, bien épicos, bien dramáticos».

Basta con ver a Diego Maradona o a un pequeño Lionel Messi para que las frases del subtitulado en el video adquieran más peso: «Lo haremos. Este domingo cueste lo que cueste». Una narrativa que aminora la ansiedad hasta el domingo, cuando la selección se enfrente a Francia en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

«El trailer es el de la última película de ‘Avengers. Endgame’, y simbólicamente tiene mucho de un fin de época, son héroes de hace muchísimo tiempo, como el Capitán América. Ese trailer quedó para mí en el imaginario como la cúspide del fin de ciclo, entonces lo que hice fue conectar dos o tres cosas para darme cuenta de que la mano venía por ahí», contó el cineasta sobre cómo se le ocurrió la idea. 

«No es un llamado a la guerra violento, sino que tiene una parte cómica. Especialmente con los subtítulos, que en realidad no tienen nada que ver con lo que dice la voz en inglés», agregó Franco.(Télam)

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad