Georgina Pacheco siempre mostró su apoyo a San Martín en distintas circunstancias: vestida con una campera en Pellegrini, acompañada de la hinchada en Rondeau, luciendo la camiseta roja y blanca de Lotto por la noche, mezclada entre la multitud en Bolívar durante el día, con gorra en la previa, subida al paravalanchas, o exhibiendo una musculosa bajo el sol. Incluso en Bolívar y Pellegrini, agitaba a los socios junto a su hijo, compartiendo el momento con sus amigos de la cancha y su familia de Villa Amalia. De todas las maneras posibles, Georgina siempre alentó a San Martín.

«Mi hermana era una fanática acérrima de San Martín. Desde pequeñas, nuestro papá nos llevaba a la cancha. Partíamos de Villa Amalia y nos dirigíamos directamente al estadio. No importaba si hacía frío, sol, si era de día o de noche, siempre estábamos allí. Así fue hasta el año pasado, cuando la salud de Georgina la obligó a mudarse a Córdoba», cuenta Daiana a eltucumano un jueves por la noche.

Daiana se refiere a una situación muy delicada cuando menciona la salud de su hermana: «Ella estaba en diálisis y necesitaba un trasplante de corazón y riñón. A pesar de sus problemas de salud, lograba venir ocasionalmente a ver a San Martín. Se mudó a Córdoba por recomendación médica, ya que allí su tratamiento sería más rápido, pero su corazón no resistió. Falleció esta madrugada».

El profundo dolor que sufre la familia de Georgina Pacheco se ve agravado por una situación sin nombre: «Su cuerpo aún está en Córdoba. Solicitamos su traslado, pero nos negaron. Cuando mi hermana llegó a Córdoba, le robaron el documento. Al renovarlo para poder recibir tratamiento, cambió su domicilio a la dirección de Córdoba. Por ese detalle nos dijeron que no podían encargarse del traslado y quieren que se quede allí. Pero nosotros deseamos traerla a Tucumán para darle una sepultura cristiana».

«Sus padres, hermanos, hijo y demás familiares no queremos que la entierren en Córdoba. Todos somos de Tucumán y necesitamos despedirla como se merece. Ella siempre fue una guerrera y luchó hasta el final. Por eso pedimos ayuda, cualquier colaboración suma. Agradecemos de corazón a quienes puedan ayudar y compartir esta publicación para que se viralice. Necesitamos reunir 1.600.000 pesos para traer a mi hermana a Tucumán. Cualquier ayuda es valiosa».

El CBU es 0000003100097534764106, a nombre de Ruth Daiana Robledo. Su celular es 381-389-8041./Fuente: Eltucumano

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad